sobre mísobre el bloghablémosinstagramtumblr
Delineador negro Essence: REVIEW #1.
9 feb. 2016 // 18:40




Hola hola, hoy vengo con una entrada bien cortita pero espero práctica acerca de maquillaje, y específicamente acerca de un MUST en mi maquillaje diario: el delineador de ojos negro , ya que literalmente me levanto con delineador y me acuesto con delineador y hasta he pensado en hacerme el delineado permanente; por mientras, compro algunos de vez en cuando. 
Hace un tiempo ya se había acabado mi delineador Natura de punta plumón, amado, pero con una fijación horrenda que me hacía parecer panda o retocar cada algunas horas. Pero era cómodo de usar, eso sí, tanto odio no le puedo dar .
Así que hace algunos días pasé por la DSB de Los Leones cuando fui a hacer unos trámites y compré uno. 
ESSENCE LIQUID EYELINER.


 Lo primero en lo que me fijé cuando lo compré fue en la forma de su punta. En el mostrador se señalaba como punta plumón y con eso quedé feliz. Tengo años de experiencia con delineadores así que puedo delinearme hasta con el pelo de un camello, yo creo. Pero vamos, el pincel plumón simplifica mucho la cosa, sobre todo si tengo 5 minutos para maquillarme antes de salir a la universidad y esa es prácticamente mi situación diaria. 
Mi sorpresa fue cuando pude abrirlo en mi casa y vi una punta que jamás había visto en mi vida.


Quizás en la foto no se aprecie mucho, pero es una esponja curva, que tiene algunas áreas más gruesas y otras más delgadas (háganse la idea de un verdadero plumón que tiene la base de la punta más gruesa y la punta punta es delgadita). Al probarla, tuve miedo y fue justificado porque aun no manejo bien esta punta. Cuesta regular el grosor del trazo, y debo retocar al menos dos veces al momento de aplicar para que la línea quede rellena y bien acabada.

(por lo menos el negro es un negro bien intenso)

Lo segundo que pregunté en tienda era por su fijación. No quería parecer panda nuevamente por lo que era un ítem muy importante. La niña me dijo que en general era bastante buena así que me fui con el producto. Hoy es el tercer día que lo uso así que hablaré con propiedad de este ítem. El primer día no se movió ni un poco; pero ese día estuve todo el día en mi casa por lo que la exposición al sol fue mínima y la transpiración facial también lo fue, por lo que no me fíe. El segundo día (ayer) hizo mucho calor y salí mucho de mi hogar; el delineador se movió solo un poco, muy poco y retoqué por pura vanidad porque al ojo simple ni se notaba. Hoy (3er. día) escribo desde la playa, con ese clima entre húmedo y sol, y a pesar que me he movido entre la casa y el jardín, la fijación sigue intacta. 


Publico esta foto porque he usado mis lentes la mitad del día y eso igual influye en la fijación del delineador, por el empañamiento y eso, pero no se ha movido.



 Paso el dato, mi máscara de pestañas es la Maybeline Great Lash (la típica que es de color sandía con la tapa verde). Luego de lavar mi cara y aplicar el delineador, la aplico de extremo a extremo por mis pestañas superiores.



¿Alguien tiene experiencia con esta punta?. ¿algún consejo para esta alma en pena?
¿qué otro delineador me recomendarían? 

Abrazos, y felices vacaciones a quienes aun disfrutan de ellas.






Etiquetas:


¡Deja un comentario // 14 comentarios




Fran // 21 años // Santiago de Chile
Lamentos de una estudiante promedio de antropología.
lifestyle • animé y manga • arte • música • literatura • bordado • feminismo • otros.
Combato el patriarcado y la heteronorma desde un computador.
Soy ante todo, una chica odiosa. Pero graciosa.
g i r l p o w e r
Image and video hosting by TinyPic .